¡Enfurecido! Maduro amenaza con tomar medidas contra Facebook y Twitter por “veto” a su gobierno (+Video)

Maduro amenaza con “multar” a Facebook y Twitter por “veto” a su gobierno | Foto: Archivo

Maduro amenaza con “multar” a Facebook y Twitter por “veto” a su gobierno | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que los “dueños” de las grandes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter lo tienen “vetado” de estas plataformas virtuales. 

“Estoy vetado de las redes sociales”, afirmó durante una jornada de trabajo desde Fuerte Tiuna, en la que aseguró que específicamente en Twitter y Facebook no le permiten “pagar publicidad” para “desmentir la campaña internacional” que, según asegura, han emprendido contra su gobierno.

Lea también: Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre el caso del periodista de DolarToday desaparecido (+Video)

Además, reprochó que a los funcionarios oficialistas no se les permita utilizar estas redes sociales como cualquier persona.

En este sentido, el primer mandatario nacional advirtió que podría tomar medidas contra estas plataformas digitales en las que al menos el 80% de los venezolanos poseen alguna cuenta.

Lea también: ¡Entérate! Vea cuántos meses de aguinaldos cobrarán los empleados del sector público

“En otros países hay leyes que permiten castigar a las redes sociales, a las empresas o los usuarios (..) Oí que en Alemania le pusieron una multa a las redes sociales, entonces yo pensé, si Alemania lo hizo yo también puedo hacerlo”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a