Norkys Batista se pronunció ante caso de bebé abandonado en una papelera de la UDO (+Video)

Norkys Batista | Captura de video

Norkys Batista | Captura de video

La actriz Norkys Batista condenó este lunes la irresponsabilidad de muchas madres venezolanas que abandonan a sus hijos, poniendo como excusa la grave crisis económica, política y social que atraviesa el país.

En un video compartido a través de su cuenta en Instagram, la ex Miss rechazó que, habiendo tantas opciones para prevenir un embarazo no deseado, las mujeres no tomen las precauciones necesarias para luego terminar sometiendo a sus hijos a tantas vicisitudes.

Lea también: ¡Terrible! Encontraron recién nacido abandonado en el baño de la UDO-Anzoátegui

“Me impresiona la cantidad de información que hay sobre niños en la calle, la cantidad de niños desnutridos, abandonados en las papeleras”, comentó la actriz en una clara referencia al caso que se registró en la Escuela de Ciencias Administrativas de la Universidad De Oriente (UDO), núcleo de Anzoátegui, donde una estudiante del décimo semestre de Contaduría Pública abandonó a su hijo en una papelera de la institución.

En este sentido, la actriz pidió a las madres tener un poco de conciencia y cuidar de sus hijos, que no tienen la culpa de la situación actual que se vive en el país.

Lea también: Arrestaron a joven que abandonó a su bebé en una papelera de la UDO-Anzoátegui

“No se pongan a tener relaciones sexuales sin ningún tipo de precaución. Esos seres no tienen la culpta de tanta malda, de tanta miseria que estamos viviendo”, agregó.

Finalmente, con el nudo en la garganta, lamentó que mientras muchas mujeres no tienen corazón para abandonar a sus pequeños, otras como ella deseen tanto ser madres. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a