Arrestaron a joven que abandonó a su bebé en una papelera de la UDO-Anzoátegui

Tres venezolanas fueron detenidas en Colombia por tráfico de armas

Arrestaron a joven que dejó a su bebé en un baño de la UDO-Anzoátegui | Foto referencial

Faltando poco para obtener un título profesional, una estudiante universitaria de 23 años enfrentará una investigación penal, de la que se desconoce cuál será su destino.

La joven, quien cursa el décimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, fue arrestada la tarde de este viernes por detectives de la Brigada de Violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, en la avenida Raúl Leoni del sector Los Montones, en la capital del estado.

Lea también: ¡Terrible! Encontraron recién nacido abandonado en el baño de la UDO-Anzoátegui

Era buscada por los funcionarios que averiguaban el abandono de un niño recién nacido en uno de los baños de la Escuela de Ciencias Administrativas del alma máter, ubicada en la avenida barcelonesa Argimiro Gabaldón.

El neonato fue hallado, el pasado lunes a la 1:30 pm, por unas estudiantes de Presupuesto en el fondo de una papelera. Se percataron de que el pequeño se movía en medio de los papeles de los sanitarios.

Un alumno se quitó el suéter y lo rescataron. Fue llevado a la emergencia del hospital Rafael Tobías Guevara de Barcelona, donde quedó recluido a la orden de las autoridades del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Bolívar.

Lea también: ¡Dantesco! Joven drogadicto apuñaló y degolló a su bisabuela en Valencia

Golpeada

La universitaria fue puesta en una celda con las demás reclusas, quienes al darse cuenta de por qué la detuvieron le propinaron una paliza.

La información que se obtuvo de manera extraoficial indica que la joven será presentada ante el tribunal por el fiscal 16, Tomás Armas, quien ordenó las investigaciones.

Se supo que rendirá declaraciones ante la juez Primero de Control, Nereida Reyes.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a