¡Terrible! Encontraron recién nacido abandonado en el baño de la UDO-Anzoátegui

Hallan a un recién nacido en la UDO |Foto referencial

Hallan a un recién nacido en la UDO |Foto referencial

El lunes 23 de octubre  estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo de Anzoátegui denunciaron el hallazgo de  un recién nacido abandonado en la papelera de un baño de la institución. 

Vea también: El insólito precio de un pernil a dos meses de diciembre

“Noté mucha sangre en la papelera y cuando alcé la vista hacia el lugar vi a un bebé moverse y con todos los papeles pegados al cuerpito”, relató una de las jóvenes señalando que el bebé lo encontró en el baño de mujeres de la Escuela de Ciencias Administrativas.

Asimismo la estudiante explicó que arroparon al recién nacido “con un abrigo de una compañera, mientras otra lo limpiaba con una pequeña toalla blanca”.

Vea también: ¡DIO EN EL CLAVO! Le preguntan qué opina de la revolución bolivariana y su respuesta enciende las redes (+Video)

Siguiendo información de El Pitazo, posteriormente las estudiantes llevaron al niño hasta el hospital Luis Razzetti en Barcelona para que fuera atendido. Sin embargo los médicos informaron que el bebé no necesitó ningún tipo de cuidados especiales, está estable de salud. 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a