Laidy Gómez: “Henry Ramos me advirtió que me querrían arrastrar como un zapato”

Gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez | Foto: Cortesía

Gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez | Foto: Cortesía

La gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez, explicó este martes que el líder de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, le aseguró antes de que tomaran la decisión de juramentarse ante la ANC que tendrían un ambiente hostil ante sus autoridades, reseña Noticiero Digital.

“Pensaba que cuando llegara a la ANC existiría un poco de diplomacia, dado que era un acto político y no de legalidad ni legitimidad, pero no fue así. Henry Ramos me advirtió que me querrían arrastrar como un zapato y que me buscarían coletear. En efecto así lo hicieron”, dijo Gómez en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Vea también: AD habría expulsado a los gobernadores que se subordinaron a la ANC

La dirigente de AD también dijo que Delcy Rodríguez los quiso culpar de hechos pasados. “La presidenta de la ANC aprovechó ese momento para demostrar resentimiento ante la dirigencia de AD. Nos culpaba del fallecimiento de un familiar suyo en los años 40”.

A pesar de lo vivido Gómez sostiene que tomó una decisión por petición del pueblo. “En Táchira hubo 19 muertos y mientras los guerreros del teclado dicen que hemos traicionado la sangre de esos muertos los padre de los muchachos trabajaron con nosotros en la campaña y nos dijeron que debíamos luchar por la memoria de sus hijos. ¿Si me voy asilada a Washington quién va a luchar?”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a