¡NO LOS PERDONÓ! La filosa punta de Capriles a los gobernadores que se juramentaron ante la ANC

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este lunes luego de que cuatro gobernadores de oposición decidieran subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: ¡Sinvergüenzas! Así se subordinaron ante la ANC los gobernadores de AD (Fotos+Video)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder opositor lanzó una filosa crítica a los gobernadores electos de Acción Democrática al tiempo que alabó la decisión del gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, de mantenerse firme y negarse a participar de ese acto que no está contemplado en la Constitución.

Nuestro amado pueblo zuliano tiene que sentirse orgulloso de la talla de gobernador que eligió, Juan Pablo Guanipa, principios y cohencia valen”, escribió Capriles.

Lea también: ¿QUÉ OPINAS? La supuesta advertencia de Ramos Allup a gobernadores que se juramentaron ante la ANC

Ayer los gobernadores de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Mérida y Táchira, decidieron acudir a juramentarse ante la ANC para evitar confrontaciones que pudiera costarle el cargo para el que fueron electos.

Esta situación ha generado una serie de controversias entre aquellos que, aunque estuvieron de acuerdo con participar del proceso electoral regional, no lo estaban con ese paso de “subordinarse” ante la ANC.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a