¡Sin pelos en la lengua! Torrealba dice que estos líderes son los culpables de las fallas de la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, lamentó el cúmulo de errores cometidos por la alianza opositora en los últimos meses que, a su juicio, se vieron reflejados en los resultados de la contienda electoral del pasado domingo, donde el oficialismo obtuvo una importante victoria.

En entrevista con el Diario 2001, Torrealba aseguró que la alianza opositora se desvinculó de los problemas reales de la gente por “incongruencias en el discurso” y señaló a los dirigentes políticos que, según su criterio, son los responsables directos del debacle de la coalición.

Lea también: Jesús “Chúo” Torrealba: “Ojalá la MUD no se meta a madurista” (+Video)

“Una dirección de la oposición encarnada fundamentalmente por Henrique Capriles y Freddy Guevara nos metieron en un diseño de lucha que no conectaba con el país descontento, con el país que sufre hambre y privaciones. Y luego, cuando se abandona el planteamiento de la calle y se asume el electoral, también rompieron con el país que protestaba”, declaró.

En la conversación, Torrealba le lanzó de frente a los líderes de la MUD a quien instó a reconocer sus errores para no seguir llevando a la gente por la senda del “fracaso”.

Lea también: ¡Claro y directo! MUD reitera que sus gobernadores no se juramentarán ante la ANC

Finalmente, los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) también llevaron lo suyo por haber tomado decisiones sin viabilidad como “el juicio contra el Presidente que, como se sabe, no existe en la Constitución; el abandono de cargo que no puede ser más patético porque la única cosa que hace Maduro es estar aferrado al cargo y la marcha al Palacio de Miraflores que no fue una estrategia sino una actividad que nunca tuvo éxito”, señaló.

Con información de 2001


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a