Leopoldo López Gil a gobernadores opositores: “Si te juramentas ante ANC serás su bufón”

Leopoldo Ernesto López Gil, padre de Leopoldo López | Foto EFE / Juan Carlos Hidalgo

Leopoldo Ernesto López Gil, padre de Leopoldo López | Foto EFE / Juan Carlos Hidalgoopol

Este domingo el padre del dirigente opositor y preso político Leopoldo López, envió a través de su cuenta en la red social Twitter, un contundente mensaje a los gobernadores de oposición electos el pasado 15 de octubre, a propósito del impedimento por parte de los consejos legislativos en dichas entidades de juramentar a los nuevos mandatarios.

Vea también: ¡Pa’ que aprendan! La sarcástica propuesta de José Guerra a integrantes de la Constituyente Económica

“Si rindes pleitesía a quien se ríe de ti eres su monigote. Si te juramentas ante quien te ridiculiza ser su bufón, vale más la dignidad”, escribió Leopoldo López Gil rechazando la juramentación ante la ANC, calificada de fraudulenta.

Vale destacar que los gobernadores opositores electos en los comicios regionales del 15 de octubre, debatirán si se juramentarán o no ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

Precisamente, este domingo, los 5 gobernadores de la MUD, representantes de los estados Zulia, Táchira, Nueva Esparta y Mérida, realizarían una reunión en la que fijarían una posición sobre esta situación que alegan carece de legitimidad.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a