Política

Capriles: Maduro fue a Rusia a entregar la industria petrolera

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que Nicolás Maduro fue a Rusia a “entregar la industria petrolera porque tiene el sol en la espalda”, y de esa manera impedir que Venezuela entre en default.

“Deben pagar la deuda que supera los 3 mil 500 millones de dólares, ¿y quiénes son los perjudicados? Los venezolanos. Las importaciones se van a seguir castigando y como consecuencia habrá aún más escasez. ¿Cómo cambia esto? Con producción. ¿Es posible hacerlo con Maduro? No”, dijo.

Asimismo, como parte de la cruzada para promover el voto en los comicios regionales y llevarle “esperanza a los venezolanos”, el líder de la Unidad visitó este jueves el estado Portuguesa y afirmó que el cambio de modelo “no lo vamos a tener el 15 de octubre, pero al votar nos acercamos más a él”.

En compañía de la candidata a la gobernación en esa entidad, María Beatriz Martínez, pidió a los venezolanos a no “resignarse y participar”. “Maduro no quiere que votes, si no que te abstengas, sal a votar pensando en el futuro, en Venezuela. No les dejes a ellos la decisión. Si quieres que se vaya Maduro, vota”.

Reiteró que ante las dudas generadas por el gobierno, a través del CNE, se debe enseñar a los ciudadanos a cómo votar. “El gobierno viola la ley, hoy (jueves) se termina el lapso para las sustituciones y de manera descarada impiden hacerlas porque quieren que se vote nulo. Frente a eso, ¿qué debemos hacer?, buscar la cara de los candidatos de la Unidad en el tarjetón y presionar ahí”.

Nota de prensa


Lea también:

Lacava: «El carro de drácula» va a llegar contra los bandidos y bachaqueros

Trabajadora del IVSS está detenida en el Sebin por foto de parturientas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a