Nacionales

Lacava: «El carro de drácula» va a llegar contra los bandidos y bachaqueros

Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo | Foto: Archivo

Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo | Foto: Archivo

Este jueves, el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, dio a conocer medidas que tomará en contra de los “bachaqueros y el mercado mayorista” para que “vuelva el optimismo” en todos los carabobeños.

“Nosotros vamos a ser muy duros con quien delinque en nuestro estado, va haber una voluntad política de hierro como la hubo en Puerto Cabello porque no nos vamos a calar más que se siga aterrorizando a la gente, y sepan ustedes que el carro de drácula anda por ahí rodando”, sostuvo el candidato.

En una entrevista a Noticiero Venevisión, Lacava resaltó que “el carro de drácula” va a llegar en contra de aquellos que “utilizan el hambre del pueblo para hacer negocio” y no tendrán distinción de ningún tipo.

“Lacava no se va a parecer a ninguno de los que ustedes conozcan, ni como candidato ni como gobernador” manifestó el líder oficialista.

Además afirmó que “la controversia” podría considerarse como una “estrategia política”. Señaló que los otros candidatos tienen “miedo” al referirse sobre las denuncias que la MUD ha denunciado con respecto al uso inapropiado de los recursos y obras del Gobierno para su candidatura.

“Estoy gestionando recursos para mi estado, cosa que deberían de haber hecho las personas que me critican también, ellos lo que proponen son guarimbas, subdesarrollo, oscuridad muerte y destrucción, nosotros proponemos sacar a Carabobo adelante”, acotó el candidato.


Lea también:

Trabajadora del IVSS está detenida en el Sebin por foto de parturientas

¡Por grosero! Lacava fue abucheado durante recorrido en Carabobo (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a