Ismael García: Oposición no tiene problemas con reconocer resultados del CNE

Ismael García diputado |Foto cortesía

Ismael García diputado |Foto cortesía

El precandidato para la Gobernación de Aragua, Ismael García, afirmó este miércoles que las elecciones de gobernadores son la continuación de la lucha opositora, ya que “simplemente no podemos permitir que el gobierno elija a dedo a los 23 gobernadores, como lo hizo con los constituyentes”.

Durante entrevista realizada por Globovisión, García enfatizó que la oposición venezolana sigue trabajando para lograr un cambio en el país y explicó que ganar las elecciones regionales es parte de ese plan de trabajo.

Han ocurrido cosas lamentables como la tragedia de Choroní y hemos visto como el gobierno le dona millones de dólares a otro país. También debemos atender el problema del desborde en el lago de Valencia. Estamos a punto de que ocurra una tragedia pero solo puede ser atendida con la colaboración del gobierno de Aragua, Carabobo y el nacional”, aseguró.

Asimismo, el diputado informó que la oposición siempre ha aceptado los resultados de las elecciones justas, por lo que consideró innecesaria la firma de un compromiso.

“Nosotros nos comprometimos con los resultados de las primarias para que los que no ganen se desliguen de su candidatura. No tenemos problemas con reconocer los resultados del CNE, siempre lo hemos hecho, quienes no lo han hecho son las instituciones del gobierno porque nunca respetaron el resultado de las parlamentarias”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a