Los presuntos criminales que torturaron y asesinaron a dos Cicpc en El Cementerio (+Fotos)

Funcionarios del CICPC asesinados en El Cementerio | Foto: Twitter

Funcionarios del CICPC asesinados en El Cementerio | Foto: Twitter

La noche de este miércoles, dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron brutalmente asesinados en El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

La pareja, Beyci Carolina Sánchez Aponte de 22 años y el Detective Agregado, Endry Daniel Flores Moreno de 24, fueron secuestrados, asesinados y quemados por criminales que habían ya amenazado al joven funcionario.

Según reseña El Cooperante, extraoficialmente se conoció que los presuntos implicados en el hecho serían de la banda del líder criminal “el Coki” que tiene su dominio en la Cota 905 y sectores aledaños.

Transcendió que los que estarían relacionados con el asesinato son conocidos en la zona con los apodos “Chichi”, “el Jokle” y “Alán”, y otros hampones con edades que no superan los 20 años.

Desde tempranas horas de este jueves, grupos tácticos de la PNB y el Cicpc se desplegaron en El Cementerio y la Cota 905 para así dar con los implicados.

Los hechos

Tras ser amenazado de muerte, Flores tuvo que dejar su casa en el Cementerio y se fue a vivir con Sánchez, quien era su pareja sentimental.

El día de ayer, ambos fueron a la casa de él para buscar ropa . Sin embargo, al llegar fueron emboscados por unos ocho sujetos que los sometieron y se los llevaron secuestrados. Las víctimas luego fueron torturadas y asesinadas. Finalmente, les prendieron fuego en la canal de una escalera.

Vecinos que fueron testigos del terrible hecho les gritaban a los homicidas que los dejaran ir, pero no se atrevieron a salir hasta que los delincuentes se fueron.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a