Secuestran, torturan y asesinan a dos Cicpc en El Cementerio

Funcionarios del CICPC asesinados en El Cementerio | Foto: Twitter

Funcionarios del CICPC asesinados en El Cementerio | Foto: Twitter

La noche de este miércoles, dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron asesinados en El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Beyci Carolina Sánchez Aponte de 22 años y el Detective Agregado, Endry Daniel Flores Moreno de 24. Los jóvenes eran novios.

Según reportó la periodista Altagracia Anzola, aproximadamente a las 4 de la tarde ambos fueron secuestrados en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio cuando iban a la casa de él.

Flores vivía en la zona, sin embargo, hace tres semanas tuvo que dejar su casa porque los azotes lo amenazaron con matarlo.

Tras este hecho, el joven fue a vivir a la casa de Sánchez Aponte en Propatria; sin embargo, el día de ayer ambos fueron a buscar ropa en la casa de él. Al llegar fueron emboscados por unos ocho sujetos que los sometieron y se los llevaron secuestrados.

Las víctimas fueron torturadas y luego les dieron varios disparos. Finalmente, les prendieron fuego en la canal de una escalera.

Vecinos que fueron testigos del terrible hecho les gritaban a los homicidas que los dejaran ir, pero no se atrevieron a salir hasta que los delincuentes se fueron.

Endry laboraba en reconstrucción de hechos y Beyci en el laboratorio biológico.

Beicy Sánchez no era policía, sino Licenciada en Biología y fue contratada por el Cicpc hace siete meses, luego que su novio la ayudara a ingresar; además era hija de funcionarios: su padre es administrativo y su madre es inspectora, adscrita a la misma Coordinación de Criminalística.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a