Argenis Chávez asumirá la gobernación del estado Barinas

Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez | Foto: Foto: Kon-Zapata / El Pitazo

Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez | Foto: Foto: Kon-Zapata / El Pitazo

Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, asumirá la gobernación del estado Barinas tras la renuncia de la actual gobernadora Zenaida Gallardo, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano

“Renuncia Zenaida Gallardo como gobernadora y asume Argenis Chávez, el saqueador de Corpoelec, el que nunca ganó un cargo por la vía del voto”, expresó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que, aunque hayan designado “a dedo” a Argenis Chávez, “Barinas no será más nunca rojo”. “Si crees que vendrás a Barinas a saquear a nuestro pueblo, como lo hiciste con Corpoelec, te equivocas, mucho cuidado”, advirtió el legislador.

Apenas este domingo el excandidato a diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) asumió la Secretaría General de Gobierno en Barinas, según lo anunció la entonces gobernadora (E), Zenaida Gallardo.

Chávez supliría a Argenis Aldazoro, quien renunció a la secretaría general de gobierno para postularse como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sin embargo, el hasta ahora secretario de gobierno será juramentado este martes 6 de junio a las 2:00 p.m. en el Centro de Eventos de Pdvsa como el nuevo Gobernador de Barinas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a