Lester Toledo acusó a Arias Cárdenas de encubrir a asesinos de Paul Moreno

Lester Toledo | Foto: Captura de video

Lester Toledo | Foto: Captura de video

El diputado exiliado Lester Toledo, acusó de asesino y cobarde al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, por, según alega, estar tras los asesinatos de los jóvenes Paul Moreno y Adrián Duque.

De igual manera lo señala por presuntamente haber ordenado la activación de un plan de extrema represión y fomentar el caos en la región desde la propia Gobernación.

En transmisión por sus redes sociales, el diputado zuliano destacó la aparente vinculación del Gobernador del Zulia con el caso de Paul Moreno.

“Siete días transcurrieron del asesinato de Paul Moreno, y finalmente, la camioneta involucrada en su arrollamiento apareció. La localiza en Maracaibo una comisión de Polisur, fuera de su jurisdicción. Ahora veamos quien es el propietario de la mencionada camioneta, pues nada más y nada menos que Omar Barrios, socio de Arias Cárdenas en los negocios turbios de importación de alimentos a sobreprecio que traen desde Colombia”.

A juicio de Toledo, el gobernador se hizo cómplice de los autores del asesinato de Paul Moreno, por su sociedad con Barrios, un empresario que en muy poco tiempo hizo su fortuna con varios negocios a su nombre como: Distribuidora Elite, panadería y supermercado La Gran Fiorella, más de 20 galpones, y curiosamente, acotó, “siempre ha contado con funcionarios de la policía del estado Zulia como escoltas personales”.

Con su silencio cómplice Arias Cárdenas también tiene las manos llenas de sangre por el crimen de Paul, y tristemente, fue una rencilla política entre Omar Prieto y Arias lo que llevó a que la verdad saliera a flote. Y nosotros como todo el Zulia lo que exigimos es justicia para Paul y su familia”, acusó Toledo.

Con información de Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a