Jóvenes que acabaron con la vida de Paúl Moreno se entregaron a las autoridades (+foto)

Paúl Moreno | Foto: Instagram

Paúl Moreno (+)| Foto: Instagram

Este miércoles en horas de la tarde se conoció que el hijo del empresario Omar Barrios, identificado como Omar Andrés Barrios Rojas, de 23 años, y su novia, Liz Mary Hernández Paredes, de 20, se entregaron ante las autoridades policiales por su presunta responsabilidad en la muerte del joven Paúl René Moreno Camacho.

Estos jóvenes se entregaron ante las autoridades horas después que funcionarios del Diep de Polisur dieran con el paradero de la camioneta Toyota Hilux color blanca, placas A90AU1L, en una residencia ubicada en la calle 73 con avenida 65 de la urbanización Los Olivos.

Se supo que se realizaron más de 10 allanamientos en la zona norte y en la urbanización Los Olivos y se estudiaron un gran número de videos de seguridad, logrando obtener la identidad de los responsables en la muerte de Paúl Moreno.

De acuerdo a lo reseñado en el portal Aporrea, Barrios de quien se supo tiene problemas con el consumo de sustancias psicotrópicas, era quien conducía el vehículo el día que le dieron muerte al joven estudiante de Medicina y miembro de Socorristas y Cruz Verde de LUZ, cuando asistía a los protestantes en la avenida Fuerzas Armadas.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado jueves 18 de mayo, cuando la víctima se encontraba sentada en la isla de la avenida Fuerzas Armadas, que a partir de esta semana lleva su nombre.

Se supo que Omar Andrés, quien es estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), iba en compañía de su novia Liz Mary, cuando intentaron pasar por la avenida Fuerzas Armadas. La vía estaba obstaculizada por un grupo de protestantes y estos decidieron no darle paso. De manera violenta aceleró su marcha y al dar vuelta arrolló a Paúl ocasionándole la muerte.

Los jóvenes que acabaron con la vida de Paul Moreno

A continuación video del momento que arrollaron a Paúl Moreno


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a