EN VIVO| Pronunciamiento de la MUD: Agenda de la Unidad para los próximos días

Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges |Foto: Reporte Confidencial

Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges |Foto: Reporte Confidencial

Para este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una manifestación como protesta contra las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que decretaba que asumiría las funciones de la Asamblea Nacional, acto que fue señalado a nivel mundial como ‘Golpe de Estado’. 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue el encargado de abrir el pronunciamiento de la oposición. Y durante sus declaraciones se refirió a las sentencias recientes  “entre gallos y medianoche” que publicó el TSJ para ‘recular’ las sentencias que desencadenaron una convulsión en el país. 

“Hoy estamos iniciando de nuevo la toma de las calles para lograr la libertad. En una Venezuela que no solo ha sido el embate de la miseria y golpe de Estado, hoy la historia nos pide calle. El TSJ pretende maquillar un muerto pero ya dio un golpe de Estado que no puede corregir. Hay que pedirle a las instituciones que actúen de acuerdo a la Constitución.  Queremos una Fuerzas Armadas que ayuden a que haya libertad, que sean de todos los venezolanos”, manifestó Borges. 

Asimismo, el titular de la AN calificó como ‘valentía’ las declaraciones que ofreció el día de ayer, Luisa General Ortega Díaz confirmando que en el país había ruptura del orden constitucional.

Siga las declaraciones de la oposición en transmisión en Vivo:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a