Ismael García denuncia que Comando Anti Golpe “monta ollas” contra la oposición

Ismael García, diputado por la MUD |Foto: Archivo

Ismael García, diputado por la MUD |Foto: Archivo

El diputado por la Unidad, Ismael García, denuncia “abuso de poder” del Comando Anti Golpe contra la oposición venezolana. Y señala que el organismo, dirigido por el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se da a la tarea de “montar ollas” y armar expedientes fantasmas en contra de la oposición, mientras que se hace de la vista gorda con delincuentes y pranes.

García destaca con sus declaraciones la persecución de la que es objeto el diputado Andrés Eloy Camejo, vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, asegurando que el hostigamiento contra su compañero no es más que otra “patraña”  del gobierno nacional, que acciona a través del “Comando Anti Golpe”.

En tal sentido señala la persecución como una estrategia para desarticular a la dirigencia opositora, y para desviar la atención del saqueo llevado a cabo en el estado Barinas. Además,  puntualizó que el gobernador de esa entidad tuvo que salir por la puerta de atrás y enconcharse en un carguito como ministro en un gabinete desprestigiado y cuestionado.

“Al diputado Andrés Eloy Camejo, lo quieren sembrar en su finca y en su casa de Barinas con drogas, armas y un cambuche, para después tildarlo de terrorista y juzgarlo como tal, pero el pueblo venezolano no es “pendejo” y sabe que aquí los narcochoros, terroristas, corruptos y criminales, están del lado del gobierno nacional. Así que no vengan con cuentos ni con ollas mal montadas porque más temprano que tardar se van a quemar en su propia maldad vertida contra un pueblo a quien tienen muriendo de hambre y mengua”, advirtió.

Para finalizar puso de manifiesto su  solidaridad con el diputado Andrés Eloy Camejo y con todas las víctimas de esta dictadura del Siglo XXI, que quiere aniquilar a todo aquel que piensa distinto y exige un cambio en la conducción política del país.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a