¡No aclares que oscureces! Aseguran que Banesco en Tocuyito es en realidad una pizzería (+fotos)

banesco-pizzeria

Presunto banco Banesco en Tocuyito | Foto: El Nacional

Una gran polémica se generó luego que se difundiera una fotografía que mostraba la existencia una sucursal del banco Banesco dentro de Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal “Tocuyito”; lo que causó que la entidad bancaria solicitara investigar el hecho. 

 

Notitarde reseñó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en conjunto con  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y representantes del Ministerio de Servicios Penitenciario, realizaron una inspección al lugar y determinaron que el establecimiento es en realidad una pizzería.

Según afirman, el establecimiento fue bautizado por los reclusos con el nombre del banco, pero no tiene relación con la entidad financiera.

Explican que los internos que cursan estudios de gastronomía realizan sus prácticas en este local. El sitio posee dos hornos para la elaboración de las pizzas, cuyos nombres están relacionados con los productos financieros de un banco

Tras la inspección, los uniformados retiraron los logotipos de la institución financiera y levantaron un informe.

A continuación algunas fotografías del lugar:

Días anteriores, un usuario de la red social Twitter bajo el nombre de “Adrián Galarraga”, ya habría asegurado que el lugar era una pizzería, y compartió una foto de prueba. Sin embargo, la fachada de la supuesta pizzería no es la misma que muestran las autoridades es esas fotos recientes.

En la pared se logran ver rastros de la anterior fachada, como marcas donde estaban pegados los afiches

 

Crédito: Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a