¡INCREÍBLE! Uniformados también esperan por bolsas de basura a las afueras de un supermercado (+video)

policia

Uniformados también esperan por las bolsas de basura a las afueras de un supermercado | Foto: Captura de video

Actualmente se vive en el país una grave crisis humanitaria, que pese al no reconocimiento por parte del Gobierno nacional a la misma, la realidad en las calles se ocupa de reflejar al mundo los rostros del hambre en los venezolanos, quienes se han visto en la necesidad de urgar en bolsas de basuras, con el propósito de encontrar algo para comer.

A través de las redes sociales, como forma de denuncia y protesta, cada día circulan imágenes y videos que evidencian la lamentable situación. En este caso un usuario de Twitter, compartió un material audiovisual donde se puede ver a un grupo de personas aglomeradas a las afueras del depósito de un supermercado en la ciudad de Cumaná, en espera de las bolsas de basura de dicho establecimiento.

Entre los ciudadanos de bajos recursos que se muestran en el video (muchos de ellos jóvenes), que no tienen otra forma de subsistir y recurren a la búsqueda de desperdicios, también se puede notar como un funcionario del cuerpo policial, acude al lugar y junto con las demás personas se ve “beneficiado” de una de las bolsas que empleados del local sacaron a la calle.

A continuación el video


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a