La lujosa mansión de $16.5 millones que compró el testaferro de El Aissami en 2016 (+fotos+video)
El empresario venezolano Samark López Bello, identificado por el Departamento del Tesoro de EEUU como un testaferro del vicepresidente Tareck El Aissami, es propietario de una lujosa mansión valorada en 16.5 millones de dólares, en la exclusiva zona Gables Stades de Miami.
Según una investigación que realizó el canal Univisión, la propiedad fue comprada en 2016 en efectivo, y está a nombre de una corporación en Miami que tiene la misma dirección de uno de los apartamentos confiscado por la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro.
De acuerdo al medio, la esposa de López Bello, Loisinette Leiva, hasta hace unas semanas vivía en la mansión junto a los tres hijos de la pareja.
La lujosa e inmensa propiedad tiene nueve habitaciones con piso de mármol, sala de cine y muelle.
López y su esposa llevaban una agitada y costosa vida en Miami, según demuestran las publicaciones de Leiva en sus redes sociales.
Ambos eran vistos en diversas celebraciones, viajes en avión privado con los amigos, paseos en yates de lujo y ostentando costosos accesorios como un reloj de 665 mil dólares.
Algunas fotos de la mansión:
Para ver el video, haga click aquí.
Lea también: