Jesús Faría: “CNN es una cloaca que miente sobre Venezuela”

Jesús Faría | Foto: Archivo

Jesús Faría | Foto: Archivo

Este domingo, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, aseguró que la decisión de sacar la transmisión del canal internacional de noticias CNN de las cablerías nacionales, ha sido la mejor medida tomada por el Gobierno.

“CNN es una cloaca que miente sobre Venezuela. No han dado una sola prueba de todas las mentiras que han dicho contra el país y el Gobierno venezolano”, dijo Faría durante una entrevista en el canal Televen.

El ministro consideró como “muy grave” que quieran vincular a Venezuela con el terrorismo y el narcotráfico. “Es la lucha de la verdad contra la mentira.  Todo el mundo condena de una manera enérgica la forma engañosa de informar de CNN”.

Sobre la relación de Venezuela con el gobierno de Estados Unidos y Donald Trump, aseguró: “queremos buenas relaciones con todos los países. Y esa es la política correcta tomada por el presidente Nicolás Maduro”.

Faría insistió en que “el carnet de la patria es un control en lo que corresponde a las diferentes misiones existentes. Las personas que lo obtienen se pueden comunicar directamente con el Gobierno, es decir, la participación democrática”.

Si la oposición tiene tanto apoyo, ¿por qué no se refleja en la realidad?, ¿Por qué la gente no protesta? Si las políticas del Gobierno no fueran  oportunas, no se viera a las personas salir a sacar el carnet de la patria. Nosotros no creemos en encuestas y menos la de Datanálisis que ha dejado clara su posición política, sino en la realidad”, cuestionó.

Estima que para el 2017 el gobierno podría alcanzar los 4 mil millones de dólares en exportaciones no tradicionales y que, para ello, “se están  creando condiciones cambiar la mentalidad económica en el país”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a