Iris Varela habría otorgado “régimen de confianza” a ‘Wilmito’ (+Documento)

Iris Varela y el Pran 'Wilmito' | Composición Notitotal

Iris Varela y el Pran Wilmer Brizuela, alias ‘Wilmito’ | Composición Notitotal

La presidenta de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano, consideró “insólito” que el presunto pran Wilmer Brizuela, alias “Wilmito”, estuviera este viernes de vacaciones con su familia en Playa Parguito, Margarita, cuando al parecer debía cumplir una condena de 14 años en la cárcel de Vista Hermosa, en el estado Bolívar, reseña El Nacional.

Según reportaron diversos medios, sujetos no identificados dispararon contra la camioneta en la que se encontraba “Wilmito” con su familia, incluyendo su hijo, e hirieron a los pasajeros.

Los tres adultos y el menor de edad lesionados fueron trasladados a un centro médico.

Más tarde, se dio a conocer en las redes sociales la foto de un documento firmado por la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que otorgó un “régimen de confianza” a Brizuela en diciembre 2016. Una figura jurídica que no existe, según reclaman usuarios de la red.

Solórzano manifestó su rechazo a la implicación de Varela en este hecho, al igual que al “secuestro” en el que se mantiene al diputado opositor Gilber Caro, mientras que otros presos andan libres.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a