“Chúo” Torrealba: El objetivo real del gobierno es inhabilitar a Capriles

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

Este viernes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, fijó posición ante la apertura de un proceso por irregularidades administrativas al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Según reseña El Nacional, Torrealba calificó de inaceptable e injusta la imposición de una multa de poco más de 43.000 bolívares por el proceso.

“Le quieren poner una supuesta multa a Henrique Capriles. Sin embargo, esta es irrelevante frente al objetivo real del gobierno: Su inhabilitación política”, declaró el dirigente opositor, este viernes.

La Contraloría General de la República realizó este jueves una audiencia en contra de Capriles por cinco casos distintos de presuntos ilícitos en su administración. Entre ellos por fallas en contratos suscritos con medios de comunicación y deficiencias en procesos de pagos laborales.

Torrealba calificó de “bufo” el acto de la Contraloría y los acusó de ser unos burócratas, debido a que no permitieron que a la audiencia se permitiera el ingreso de los medios de comunicación y los simpatizantes del gobernador.

A los burócratas les dió miedo el pueblo e hicieron una audiencia privada, además agredieron a personas que acudieron al lugar”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a