Manuel Rosales agradeció mediación internacional para liberación de presos políticos

Exgobernador del Zulia, Manuel Rosales | Foto: @partidoUNT

Exgobernador del Zulia, Manuel Rosales | Foto: @partidoUNT

Este jueves el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, agradeció el apoyo de los organismos internacionales y del Vaticano en la mediación para la liberación de los presos políticos en el país.

“Gracias al Vaticano, a la comunidad internacional, OEA, la Unasur, el Grupo de los 7, la Unión Europea, todos los que participaron en esa comisión que dirigen los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (Repúlica Dominicana)”, manifestó el dirigente durante una concentración en Maracaibo.

Durante su discurso, Rosales saludó a quienes fueron sus compañeros de celda y se comprometió a luchar “para que ningún preso quede en lo calabozos de Venezuela”.

Además, prometió liderar el equipo que “sacará a Venezuela de la crisis” que actualmente atraviesa el país.

Señaló, además, que el objetivo de la democracia es buscar la solución a los problemas del país y que la esencia de los dirigentes es enrumbar a la sociedad por el progreso, por la paz.

En este sentido, instó a los venezolanos a luchar con optimismo y fe. “Tenemos mucho por delante, por donde soñar y pensar, esa es la ruta y el camino de ahora en adelante que cada quien asuma su puesto de lucha, tome su bandera”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a