“No tengan miedo porque las espera el Paraíso”: la cruel despedida de un terrorista a sus hijas suicidas (+video)

Padre terrorista se despide de sus hijas suicidas | Foto: Daily Mail

Padre terrorista se despide de sus hijas suicidas | Foto: Daily Mail

Las pequeñas Fatima, de ocho años, y Islam, de siete, se despiden de su madre, completamente cubierta por una nigérrima burka, y salen de su hogar vistiendo un abrigo, un gorro que las proteja del frío y un cinturón de detonantes. Ambas saben que no volverán a ver a sus padres, pero se van con una promesa: poder reunirse con Alá.


El pasado 16 de diciembre, ambas se dirigieron a una estación de policía en Damasco, la capital de Siria, y convencidas por su padre de que alcanzarán el paraíso, se embarcaron en una misión suicida.

“Allahú Akbar” (Alá es Grande), serán las palabras que pronunciarán antes de partir. Una vez en el lugar, la pequeña, Islam, pretende estar perdida y pide ir al baño. Allí, a control remoto, su padre yihadista detonó el explosivo que tenía escondido entre su ropa.

El padre grabó un video donde las abraza y las besa, y en el cual explica lo que harán  y las muestra como el arma más letal que tiene a su alcance. “No van a tener miedo porque están yendo al Paraíso, ¿verdad?”, les susurra a las pequeñas en la primera parte de la emisión, donde están vestidas totalmente de negro.

Restos de la niña tras la explosión | Al Watan

En la explosión, tres oficiales resultaron heridos de gravedad cuando una “niña de siete años ingresó al lugar y desde un lugar lejano hicieron detonar su cinturón de explosivos”. Había dicho que estaba “perdida” y que necesitaba el baño.

El el video, el hombre le pregunta a su esposa por qué manda a sus hijas a Jihad cuando son tan jóvenes. A lo que la mujer responde: Nadie es joven cuando se trata del jihad. Todo musulmán debe participar en jihad”.

Parte de la conversación entre el padre y la hija mayor:

“-Hey, Fatima. ¿Qué vas a hacer hoy?

Voy a hacer un ataque suicida

-¿Dónde?

-Damascus

-Pero solo tienes 8 años, ¿no deberías dejarle la pelea a los hombres? ¿O todos ellos huyeron en los autobuses verdes?, ¿vas a dejar que aquellos infieles te maten o te violen?

No

-Los vas a matar, ¿verdad? porque los musulmanes nunca aceptan ser humillados de esa manera.”

A continuación el video de la despedida:

https://youtu.be/hJKeAco03O8


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a