Explosión en mercado de pirotecnia en México deja decenas de muertos y heridos (+Videos+Fotos)

Explosión en México | Foto: Daily Mail

Explosión en México | Foto: Daily Mail

Al menos 29 muertos y 70 heridos dejó una explosión en el mayor mercado de pirotecnia de México, en un suburbio de la capital, que quedó reducido a escombros calcinados entre los cuales los socorristas buscaban más víctimas.

La explosión en este mercado, conocido como San Pablito y localizado en Tultepec, se registró alrededor de las 14h50 (20h50) en momentos en que había gran actividad con gente comprando fuegos artificiales para las fiestas decembrinas.

Hay “26 personas que fallecieron en el lugar, tres personas más que murieron en los hospitales donde estaban siendo atendidos, es decir sumarían 29 personas que han perdido la vida”, dijo en un mensaje en el sitio de la tragedia el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila.

Autoridades estatales y federales se desplegaron en el lugar del siniestro mientras que cientos de socorristas y bomberos trabajaban entre los escombros, de donde sacaban a las víctimas, muchas de ellas con quemaduras diversas en el cuerpo.

Más de un centenar de policías fueron desplegados para mantener el orden y contener a decenas de personas que ansiosas buscaban a amigos o familiares que estaban en el mercado al momento de la explosión.

Con información de AFP.

https://youtu.be/l0uCKxYu9rY

Los resultados de la explosión:

asifuelafuerteexplosionenmexicocd31

asifuelafuerteexplosionenmexicocd32

asifuelafuerteexplosionenmexicocd34

asifuelafuerteexplosionenmexicocd35

asifuelafuerteexplosionenmexicocd37

asifuelafuerteexplosionenmexicocd38

asifuelafuerteexplosionenmexicocd41


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a