Aquí el momento exacto en el que asesinaron al embajador de Rusia (+Video)

Sujeto que mató al embajador de Rusia en Turquía |Foto: AP

Sujeto que mató al embajador de Rusia en Turquía |Foto: AP

En la tarde de este lunes se conoció que Andrei Karlov, el embajador de Rusia ante Ankara, fue asesinado fatalmente por un policía turco  en el centro de Ankara mientras visitaba una galería de arte, confirmó la cancillería rusa.

Según reseña de El Clarín, el momento del asesinato fue capturado en un video que ha sido difundido este lunes por el canal 1 de la televisión turca. Y mostró cómo el embajador recibió varios tiros por la espalda mientras daba un discurso en una exposición de fotos en Ankara y cayó al suelo, mientras el atacante, un joven en traje, blandía una pistola sobre su cabeza y amenazaba al público.

“¡No se olviden de Alepo, no se olviden de Siria. A menos que nosotros estemos todos seguros, ustedes tampoco sentirán seguridad. ¡Vuelvan, vuelvan! Todos aquellos que comparen esta opresión y tortura pagarán por ello”, exclama el hombre tras disparar varias veces, reseña EFE.

“Solo la muerte me llevará de aquí”, concluyó el hombre en turco, después de gritar varias veces “Alahu Akbar” (Dios es Grande, en árabe), así como otras frases en árabe, antes de ser él mismo abatido por fuerzas de seguridad turcas.  

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a