En plena emergencia económica Maduro aprueba 3.2 millardos de bolívares para estadio Hugo Chávez

Nicolás Maduro |Foto archivo

Nicolás Maduro |Foto archivo

Este viernes el presidente Nicolás Maduro aprobó 3.2 millardos de bolívares para acelerar la construcción del estadio nacional de fútbol que estará ubicado en el Parque Hugo Chávez (Caracas).

En plena emergencia económica, además, Maduro dio su autorización a 12 millones 930 mil bolívares y un millón 293 mil dólares, destinados a la participación de Venezuela en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

“Vayan a su competencia con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano y del pueblo venezolano”, manifestó El Ejecutivo desde Radio Miraflores.

Igualmente asignó 100 millones de bolívares para trabajos de adecuación requeridos en la Plaza Bicentenaria de la capital venezolano. 

Habrá de señalarse que el día de ayer decenas de manifestantes se apostaron a exigir al Gobierno Nacional la apertura de un canal humanitario, en pro de que ingresen al país medicamentos y comida. Sin embargo, una vez más, el presidente parece hacer caso omiso a las exigencias de los venezolanos, destinando dinero para estadios o eventos como el “Suena Caracas”. 

Con información de VTV


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a