El presunto “Plan Alcatraz” que adelanta Voluntad Popular, según Diosdado Cabello (+Audio)

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió sobre un presunto “Plan Alcatraz” que adelanta el partido Voluntad Popular (VP) y que tendría como objetivo sacar al líder opositor Leopoldo López de la cárcel militar de Ramo Verde. 

“Hay mucho interés de los cabecillas de Voluntad Popular en varios sectores populares cercanos a la cárcel de Ramo Verde. El interés últimamente se ha intensificado, de manera de captar militantes para este partido violento. Lo llaman el Plan Alcatraz”, denunció el dirigente oficialista durante la transmisión de su programa Con el mazo dando.

Cabello también aseguró que el lunes 14 de noviembre, a las 6 de la tarde, se realizó una reunión en una escuela perteneciente a la gobernación de Miranda, ubicada en Ramo Verde.

En la reunión habría participado “Alfredo Jimeno, el concejal de Chacao amigo de Pérez Venta; Ramón Rivero, hermano del prófugo Antonio Rivero; Efraín Ramayo, entre otros dirigentes de VP, quienes acordaron efectuar un encuentro con los consejos comunales de la zona más cercana a la cárcel de Ramo Verde, para afianzar el control del terreno”.

Según explicó, la primera fase de este plan consiste en “realizar un censo de la población para identificarlos plenamente“.

Luego, durante la segunda fase, “se aprovecharán de sus necesidades y ofrecerán desde bolsas de comidas, electrodomésticos, tanques de agua, juguetes”.

Todo con el propósito de adueñarse de los terrenos más cercanos a la cárcel de Ramo Verde, según para en un plan a futuro, rescate del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López)”, sostuvo.

Para escuchar el audio, pulse aquí


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a