Por esta razón la MUD está en “modo hora loca”, según Diosdado Cabello (+Video)

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a las últimas decisiones de la oposición en relación a la agenda de movilizaciones que tenían pautadas y que quedaron en suspenso por la tregua establecida en la mesa de diálogo con el Gobierno.

“De verdad, ¿ustedes no creen que esta semana la oposición nos dio material para hablar de más?, contradicciones, locuras…”, comentó.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está en modo “Hora loca”. 

Se vale todo en esa hora loca de la oposición, ¿verdad?, que todo el mundo habla y uno dice una cosa, que vamos para Miraflores; no, que el diálogo no sirve, que sí sirve; que el Papa (Francisco) es bueno, que si es malo…”, dijo el dirigente oficialista conteniendo la risa.

Para que vean la claridad política de la derecha y no quieren que yo se los diga…”, añadió.

Cabello también aseveró que la oposición ahora no quiere al Papa Francisco tras escuchar sus declaraciones sobre los “verdaderos cristianos” y los “comunistas”.

“Ahora nadie (en la MUD) quiere al Papa, porque cometió el pecado de decir que los verdaderos cristianos piensan como los comunistas. ¡No lo digo yo, lo dice el Papa!”, recordó sobre las recientes declaraciones del pontífice católico.

El parlamentario también señaló que “la derecha insiste en que los programas Con el Mazo Dando, La Hojilla y Zurda Konducta (ZK) que transmite VTV, sean clausurados, pese a que dicen defender la libertad de expresión“.

Finalmente, aseguró que él solo transmite en su programa lo que los líderes opositores dicen y lo compara con las declaraciones de otros dirigentes.

Yo solo saco aquí lo que ellos dicen y lo comparo con lo que dicen otros”, precisó.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a