¡Imperdible! Esto dijo Chataing sobre la nueva sentencia del TSJ de suspender el derecho a la protesta (+Video)

Chataing

¡Imperdible! Esto dijo Chataing sobre la nueva sentencia del TSJ de suspender el  derecho a la protesta (+Video)

El comediante y locutor, Luis Chataing, publicó a través de su cuenta en la red social Instagram unos videos de su programa, en el que hace varios comentarios sobre la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que suspenden el derecho a las protestas.

El TSJ prácticamente prohibió el derecho a la protesta en Venezuela, BRAVO! GENIAL! MARAVILLOSO! Finalmente Nicolás Maduro, tendrá que aceptar que el desastre que nos atormenta es culpa de su gobierno, y no podrá culpar a María Corina, Leopoldo López,  o la cabra mocha de Josefita Camacho”, escribió.

Con su manera sarcástica de decir las cosas, Chataing dejó muy claro que el gobierno del presidente de Venezuela al permitir esta sentencia reconoce el desastre que ha hecho en el país.

El terror que siente el Gobierno Nacional es tan grande que en cualquier momento reubican la sede del Poder Ejecutivo debajo de una cama. El terror que siente el gobierno Nacional es tan intenso que en regiones vecinas los movimientos telúricos están siendo calculados en la escala de Maduro”, expresó Chataing.

También aseguró que el gobierno siente miedo y es por eso las decisiones tomadas recientemente, donde prácticamente pretenden silenciar a los venezolanos.

Palabras más palabras menos, el TSJ prácticamente prohibió el derecho a la protesta en Venezuela, BRAVO! GENIAL! MARAVILLOSO! Finalmente Nicolás Maduro tendrá que aceptar que el desastre que nos atormenta es culpa de su gobierno y no podrá echarle la culpa a María Corina, Leopoldo López, o la cabra mocha de Josefita Camacho. Expertos estiman que la sentencia del TSJ que impide el derecho a la protesta ahorre entre 5 y 10 mil hashtagas que a diario desperdicia Venezolana de Televisión buscando llamar la atención de Barack Obama. A 48 horas de la publicación de la sentencia que prohíbe el derecho a la protesta en Venezuela se han reportado 158 casos de comensales que han tenido que tomarse la sopa con la mosca, el simple hecho de llamar al mesonero habría sido suficiente para retenerles en la cocina del restaurant hasta que llegara el SEBIN y se los llevara. La Sala Constitucional del TSJ prohibió “convocar y realizar actos que alteren el orden público” a qué se van a dedicar los infiltrados en las marchas opositoras? tendrán que sabotear otras cosas, no me extrañaría verlos protestar a las afueras del Ministerio del Trabajo, el que le pega a la familia se arruina. La anulación del derecho democrático que tenemos a la protesta supone una inmensa responsabilidad para Nicolás Maduro, dependemos exclusivamente de su capacidad auto-crítica para conquistar las reivindicaciones que los ciudadanos reclamamos “Escuchaste lo que dijo Nicolás anoche? se las cantó toditas a Maduro! cerró la cadena cantando VOY A CAEEER! VOY A CAEEER! HOY MI GOBIERNO VA A CAEEER!” El terror que siente el gobierno nacional es tan grande que en cualquier momento reubican la sede del Poder Ejecutivo debajo de una cama. El terror que siente el gobierno nacional es tan intenso que en regiones vecinas los movimientos telúricos están siendo calculados en la escala de Maduro. No les quepa la menor duda, “PSUV” se escribe con “P” de “Pánico”.

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a