Niña envía un fuerte y contudente mensaje al presidente Nicolás Maduro (+Video)

Niña envía mensaje a Nicolás Maduro |Captura de video

Niña envía mensaje a Nicolás Maduro |Captura de video

A pesar de que muchas personas piensen que los niños “no saben lo que sucede a su al rededor”, la lucidez de los infantes llegaría a sorprender a más de uno.

Recientemente el video de una niña se viralizó a través de las redes por decir unas “cuantas verdades” sobre el presidente Nicolás Maduro. 

La niña de aproximadamente 7 u 8 años de edad, le reclama en el video al presidente por la situación del país. Y lo responsabiliza de la escasez que hay en los anaqueles de los supermercados.

“Presidente Maduro, yo no sé lo que han roba’o con este pueblo. ¡Este pueblo lo que tiene es hambre! Entienda… Usted tiene leche, tiene enjuague, tiene Maicena, tiene de todo, ¡ah… pero nosotros no, nosotros ahora somos pobres!”, dice la pequeña.

Asimismo la niña asegura que “antes había leche en polvo por millón, ahora, no. Usted es un sinverguenza, un vagabundo”. 

Y agregó: “Usted no estudió, usted no trabajó, yo no sé por qué a usted lo puso Chávez de presidente. A usted no lo quiere nadie, entienda”, expresa. 

En este orden de ideas, la pequeña cuestiona las acciones del presidente de negar la entrada a la ayuda humanitaria. “Las otras gentes nos quieren ayudar, ¿Por qué no deja pasar la comida para Venezuela?”. 

Finalmente, la menor responsabiliza al Mandatario de lo que le ha pasado, “se me picaron los dientes por culpa de usted, no hay crema dental y no hay dinero para el odontólogo”.

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a