Peluquero de María Gabriela Chávez un “enchufado” más del Gobierno viviendo en New York

María Gabriela Chávez|Foto: archivo

María Gabriela Chávez|Foto: archivo

Familiares y amigos de personeros del Gobierno Nacional gozan de beneficios que no tiene el trabajador venezlano de a pie que sufre los embates de la peor crisis económica en el país.

Recientemente el portal web, Tal Cual,  publicó que el peluquero y estilista de María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, Eibar Caraballo que reside en Nueva York desde hace un año, está registrado en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales como empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Y siguiendo palabras del medio mencionado, María Gabriela que es embajadora auxiliar ante la ONU consiguió a su estilista el cargo y la posibilidad de irse con ella al imperio.

La hija del promotor del socialismo, Hugo Chávez, goza de los placeres del “imperio” que tanto odiaba su padre. 

Tanto Caraballo como María Gabriela a través de las redes sociales presumen una estrecha relación de amistad. Sin embargo, la cuenta de Instagram del estilista @eibarmakeup se mantiene privada. Pero quienes han podido ingresar han visto fotos tomadas en la Gran Manzana junto a su colega Jesús Morales, el estilista de Delcy Rodríguez.

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual

Foto: Tal Cual


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a