Torrealba: Lograremos recolectar más firmas de las que exige la Constitución

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, respondió a las declaraciones del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, afirmando que son “pretextos leguleyos para intentar tapar lo evidente: que perdieron el apoyo del pueblo”.

La mañana de este domingo, Ameliach amenazó con introducir “una querella judicial contra la MUD” para impedir la recolección del 20% del registro electoral. Ante esto, Torrealba instó a los dirigentes oficialistas a “dejar la cobardía y entender que dentro de apenas diez días una marejada de pueblo les pasará por encima”.

Vea también: Ameliach introducirá medida cautelar contra La Unidad por solicitar el revocatorio

Torrealba considera que los próximos 26, 27 y 28 de octubre, el pueblo se hará sentir de manera masiva y pacífica, y aseguró que lograrán recolectar más de las manifestaciones de voluntad que exige la Constitución.

“El oficialismo deberá aceptar la voz del pueblo, y aprovechar su pasantía por la oposición para deslastrarse de los corruptos e intentar relanzarse como proyecto político. Si aceptan el RR perderán una elección. Pero si intentan alzarse contra la voz del pueblo, lo perderán todo”, concluyó el dirigente opositor.

Vea también: ¡Lo reveló! Lo que dijo Ramos Allup sobre los “sapos” del gobierno en las asambleas (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a