¡Lo reveló! Lo que dijo Ramos Allup sobre los “sapos” del gobierno en las asambleas (+video)

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup |Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, aseguró saber que en las asambleas de ciudadanos convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay “sapos e infiltrados” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que pretenden conocer lo que se expone en ellas.

El objeto de estas asambleas de ciudadanos, hechas en la calle y públicamente, es para que el gobierno sepa que discutimos la manera pacífica  y constitucional con la que saldremos de esta pandilla de ladrones y corruptos que están acabando con el país“, manifestó el también secretario general del partido Acción Democrática (AD).

Seguidamente, Ramos Allup aseveró: “Que vengan y escuchen lo que aquí tratamos. Ya sabemos que aquí y en todos los eventos están presentes sapos e infiltrados del Sebin. Vengan, escuchen y vean”.

En este sentido, exhortó a los presuntos funcionarios del SEBIN a que, si quieren saber lo que ocurre en sus actos de la oposición, que les pidan las grabaciones de estos.

https://youtu.be/vTqaMFzGCGI?t=5m26s

 


 Lea también:

Pepe Mujica: Venezuela se quedó sin comida porque abandonó la agricultura (+video)
Florido: Presupuesto 2017 será para comprar armas y hacer lobby internacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a