Ameliach introducirá medida cautelar contra la MUD por solicitar el revocatorio

Francisco Ameliach en José Vicente Hoy | Foto vía Twitter

Francisco Ameliach en José Vicente Hoy | Foto vía Twitter

El gobernador del estado Carabobo y dirigente nacional del PSUV, Francisco Ameliach, anunció este domingo que solicitará una medida cautelar contra la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por solicitar el referendo revocatorio este año.

“Yo pienso que no habrá revocatorio ni este año ni el otro y voy solicitar una medida cautelar contra la directiva de la MUD por la solicitud del revocatorio este año“, aseveró el mandatario regional en entrevista con José Vicente Rangel.

Ameliach aseguró al solicitar la consulta refrendaria, la oposición interrumpió incluso las elecciones regionales “el haber solicitado el revocatorio en un año donde había elecciones de gobernadores es interrumpir el proceso, ellos interrumpieron el proceso de elecciones y estas no ocurren porque en la MUD no hay liderazgo“.

Asimismo, agregó que la MUD, también interrumpió el proceso de legalización de los partidos y aseguró que solicitará al CNE que estudie el caso de la coalición pues, a su consideración, el partido no está legalizado.

“En el artículo 25 de la ley de partidos políticos se dice que el partido que no haya ido a elecciones tiene hasta el 5 de enero para legalizarse, nosotros como partido vamos a pedirle al CNE que cumpla con la ley porque la MUD no está legalizada“.

Igualmente aseguró que en La Unidad solo hay ambición y aspiraciones “están montados en los candidatos presidenciales y gobernadores como no hay alguien que tenga el liderazgo y les diga cuál es el camino, se caen encima. Entonces fingen una armonía que no está. Mientras el chavismo se fortalece cada vez más con la gente en la calle”. 

Sostuvo que el referendo revocatorio solicitado por la oposición contra Nicolás Maduro es “el fraude más grande en la historia de Venezuela”.


Lea también:

¡Rompieron el silencio! Supuestos paramilitares acusados por Maduro relatan su drama
¡Lo reveló! Lo que dijo Ramos Allup sobre los “sapos” del gobierno en las asambleas (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a