Patricia de Ceballos denunció hostigamiento y negación de visita a ella y a sus hijos en El Helicoide

Patricia de Ceballos y familia en la entrada del Helicoide | Foto: Twitter

Patricia de Ceballos y familia en la entrada del Helicoide | Foto: Twitter

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del político preso, Daniel Ceballos, denunció este sábado que funcionarios del SEBIN le negaron la visita a ella y a sus hijos para ver al dirigente político en El Helicoide.

A través de Twitter, de Ceballos relató el hostigamiento al que fue sometida su familia en su visita al centro de reclusión. 

Contó que llegaron al mediodía para “compartir en familia” con Ceballos, sin embargo, a las 2:00 de la tarde un comisario le avisó que “había un problema” y que lo iban a solucionar para que pudiese entrar a la visita familiar.

“¿Ya puedo entrar a jugar con mi papá?” le preguntaba Juan Daniel, de cuatro años, a los vigilantes de la entrada, mientras que la pequeña María Verónica, de 6 años, se quejó “mami, no es justo. Todos pueden entrar menos nosotros”, cuenta.

Por su parte, la mayor, María Victoria, de 8 años, le dijo a su mamá que “no lloro delante de mis hermanitos para darles fuerza, estoy cansada”.

A la espera de respuesta, un funcionario del SEBIN fotografió a Patricia y a sus hijos. “Hostigamiento mientras los niños comían” un sandwich en la camioneta.

Un “grupo comando armado” se acercó hasta la camioneta “amedrentando”. “Tocaban los vidrios y tomaban fotos”, explicó.

Denunció que estas eran “ordenes superiores” de Diosdado Cabello, Néstor Reverol y Gustavo González López. Un efectivo comentó que eran para el programa “Con el Mazo Dando”.

“Este nuevo atropello solo me da la certeza de que estamos haciendo lo correcto. Seco las lágrimas de mis hijos y con mayor fuerza sigo luchando”, finalizó.

 


Lea también:

Dip. Guaidó: “Si quieren entrar con bayonetas al parlamento, allí los esperaremos”
Ramos Allup: Ya sabemos que en los eventos opositores hay sapos del Sebin

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a