Dip. Guaidó: “Si quieren entrar con bayonetas al parlamento, allí los esperaremos”

Juan Guaidó diputado de la AN |Foto Cortesía

Juan Guaidó diputado de la AN |Foto Cortesía

 El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional, Juan Guaidó rechazó la acción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el Presupuesto de la nación 2017; y aseguró que con esa acción del Poder Judicial el presidente Nicolás Maduro,  le “dio el zarpazo definitivo”  a la Asamblea Nacional (AN). 

En este sentido, Guaidó considera que la democracia “no la acabaron en un día”, sino que fue un proceso paulatino de “violación de derechos humanos, expropiaciones indebidas, persecución, represión, eliminación del estado de derecho y secuestro de las instituciones”, reseña La Verdad de Vargas.

“Hoy el TSJ está desconociendo el Estado de derecho, al autorizar al presidente Maduro, a entregar ante ese tribunal el mencionado proyecto de Ley, que es potestad exclusivamente de la AN”, aseveró el diputado. 

En referencia al Referéndum Revocatorio, indicó que la MUD  “ha cumplido” con todas las normas  y requisitos del Consejo Nacional Electoral para su realización. Guaidó destacó que “se quiere resolver la situación del país como se debe: a través del voto”. “Y si es a través de la presión ciudadana que lograremos activar el voto, entonces iremos al centro del poder del país a exigir que se active”, agregó.

“Si quieren entrar con bayonetas al parlamento, allí los esperaremos. Lo más triste para este Gobierno y lo más lamentable es que ya están derrotados electoral, política y moralmente, pero lo más importante es que en el plano de la violencia tampoco ganarían porque no cuentan con gente”, comentó.

“Es cuestión de días y ya empezamos una transición en el país. Creo que los únicos que no se han dado cuenta es la altísima cúpula del gobierno”, finalizó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a