Delincuentes atacaron con granadas a comisión de la Policía de Aragua

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La noche de este jueves una comisión de la Policía de Aragua fue atacada con dos granadas que le arrojó un grupo de delincuentes mientras realizaban un operativo de seguridad en varias comunidades el barrio Unión en San Mateo, reseñó El Nacional.

Según información extraoficial, tres hombres atacaron con explosivos y armas de alto calibre a los funcionarios policiales que se encontraban en la zona a bordo de una patrulla.

La comisión policial buscaba a unos hombres que el jueves en la mañana habían atacado a un grupo de funcionarios que transitaban por la carretera Villa de Cura-Cagua.

Los atacantes se trasladaban en una camioneta Toyota que robaron en julio y días después rotularon con calcomanías falsas que exhibían el logo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Eran investigados por la Dirección de Inteligencia Policial de ese organismo.

El jueves en la tarde al llegar a la vía que comunica a la población de Cagua con Villa de Cura, dejaron el vehículo abandonado y huyeron con dirección a San Mateo, donde fueron sorprendidos por los agentes y se originaron varios enfrentamientos.

En el primer intercambio de disparos murieron dos de los atacantes, uno de ellos apodado el Loloy que tenía vínculos con la organización delictiva que lidera el Niño Guerrero desde la cárcel de Tocorón. Se pudo conocer que en represalia por su muerte, Guerrero había ordenado explotar varias comisarías de la entidad. En el segundo enfrentamiento murió el Gordelia, también vinculado a esa banda.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a