¡INHUMANO! Hombre abusó de sus hijastros y huyó con la madre de los pequeños

bv_saw5iyaewsba

Hombre abusó de sus dos hijastros y huyó con la madre de los pequeños en Maracaibo | Foto referencial

Este jueves un hombre denunció que su hijo biológico, de 8 años, fue abusado sexualmente por el actual marido de su exmujer y madre del pequeño.

Según reseña el diario Panorama, a las acusaciones del padre biológico se le suman las de los vecinos del conjunto residencial Virgen Zuliana I, ubicado en  Sabaneta.

En esa edificación viven  Romero —mamá del niño— y   González —padrastro—. No solo él está señalado por cometer el presunto abuso sexual. La mujer —quien es madre de otros 4 niños— “escapó” del apartamento con su marido.

Los hijos de Romero tienen 10, 8, 6 y 3 años. El menor es de apenas 3 meses.

Vecinos de “Virgen Zuliana I” contaron que, hace ocho días, la progenitora se montó en la moto de González, junto con su hijo de 8 años y tuvieron un accidente de tránsito en la circunvalación número 1.

“Sufrieron fuertes golpes y los trasladaron al General del Sur. Parece que hasta el jueves estuvieron en el hospital, porque hoy (ayer) en la madrugada ella llegó con su marido, se llevó a su hija de 10, y se fueron en su carro”, declaró Edgar Paz, vecino.

En el “General del Sur” —aseguraron residentes del ‘Virgen Zuliana I’— el niño recluido le confesó a su padre biológico que “el padrastro, desde hace varios meses, abusaba de él (cometía actos lascivos) y de su hermana de 10 años (hijastra del supuesto aberrado)”.

El papá de la víctima denunció la dramática situación ante la PNB y la Fiscalía, la mañana del jueves. Fuentes policiales informaron que González fue citado por el organismo para declarar por el caso, pero según los vecinos “se fue en la madrugada con la mujer y la niña, se  fugaron”.

“Lo que más nos alarma es el rol de ambos como representantes de los niños. El pequeño de tres meses lo está cuidando una vecina del edificio de al lado, el de tres años lo cuidamos nosotros. Y el de 6 años está con un ‘amiguito’ de un barrio cercano”, sostuvo Paz.

La PNB y la Fiscalía  investigan el paradero de los ahora llamados, por sus vecinos, “monstruos”. Piden sean capturados pronto y determinar responsabilidades.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a