Petareño habla sobre el pasado de Diosdado Cabello: Le decían “El Duende” y siempre “pedía cigarro” (+Video)

Abuelito petareño asegura que de pequeño le decían a Diosdado Cabello "Duende" | Captura de video

Abuelito petareño asegura que de pequeño le decían a Diosdado Cabello “Duende” | Captura de video

El señor Néstor Salcedo en entrevista para periodistas corresponsales de Dólar Today, se descargó contra el Gobierno Nacional por la situación en la que vive el país. 

La entrevista realizada en Petare, uno de los barrios más humildes, y que antes fue tildada de “chavista”, hoy día sus habitantes parecen estar más claro de la situación y de las mentiras del Gobierno. 

En este sentido, el Petareño desmintió la tesis del Gobierno de que en la 4ta República se comía “perrarina”. Y dijo: “eso es completamente falso, yo tengo 69 años. Cuando la 4ta República usted pedía 8 harina Pan, 8 aceites” y te los daban. 

Asimismo hizo mención del pasado del ahora diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien goza de un buen estatus político. 

¿Tú sabes quién es Diosdado Cabello? Diosdado Cabello se crió donde está Cartón de Venezuela, era un oficial y a él le decían “El duende”, ¿por qué? porque no podía ver una botella porque se la metía y se la pasaba pidiendo cigarros. Él vivía en el piso 13 con sus suegros arrimado y si quieres que venga para acá y me mande sus secuaces y todo”, contó con firmeza el petareño. 

De igual forma, Salcedo se quejó de los precios de los productos. “Fue 4800 Bs que pagué por dos arroz ¿y entonces?”, se cuestionó. 

“Aquí los primeros corruptos que existen en este país (y si quieren que me vayan a buscar) son los militares”, expresó. 

DELCY RODRÍGUEZ:

Por otra parte también criticó la gestión de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez quien aseguró ante la ONU que Venezuela podía alimentar hasta a tres países más. 

“Para ud ser canciller tiene que estudiar en la Universidad Cental de Venezuela y estudiar diplomacia, hablar por lo menos dos idiomas, pero ella qué sabe hablar ¿malandro y castellano?”, fustigó. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a