Capriles: jornada de este 12-O “es informativa”

 Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Sobre la concentración opositora de este miércoles, el  gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles expuso que se trata de una jornada “informativa”. 

“Dentro de dos miércoles, los venezolanos vamos a ser protagonistas del cambio. Revocaremos al gobierno, lo que significa revocar la crisis que agobia al país”, manifestó. 

Sentencia del TSJ 

Por otro lado, Capriles rechazó la nueva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que establece que el Presupuesto Nacional 2017 puede ser presentado ante el mismo órgano porque la Asamblea “está en desacato”. 

En sentido, el líder opositor reiteró la importancia del Referéndum Revocatorio para salir de las “instituciones que no funcionan”, del Gobierno Nacional. 

“¿Qué ha hecho el TSJ para luchar contra las penurias que a diario sufren los venezolanos? Solo están para agravar la crisis. Es la primera vez en nuestro país que el presidente no rendirá cuentas ante el parlamento. Por eso el revocatorio también es para revocar a estas instituciones que no funcionan”, espetó.

AQUÍ SUS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a