Así intentó impedir la Policía de Anaco la llegada de Ramos Allup a acto de la MUD (+Foto)

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció desde muy tempranas horas que efectivos de seguridad enviados por el alcalde de Anaco intentaban impedir la realización de un acto opositor en promoción del Referéndum Revocatorio. 

Y cuando el equipo opositor, entre ellos el Parlamentario, se intentaba desplazarse hasta Anaco, en plena alcabala un efectivo de la PNB amenazó con mano armada a los opositores, como mecanismo opresor para impedirles la llegada al acto, denunció Ramos Allup a través de Twitter. 

AQUÍ LA FOTO:

ramos-allup

Foto: @hramosallup

Pese a los contratiempos y trabas, el evento de la MUD se llevó acabo en Anaco. El titular de la AN publicó en su cuenta de Twitter un video donde se puede ver al mar de gente abocados en las calles en apoyo a la oposición. 

“Anaco grande!!! Ni alcalde malandro ni policías ni guardias psuvecos lograron sabotearnos acto MUD RR2016”, escribió Ramos Allup. 

Es irónico, pero, durante años el Gobierno Nacional aseguró que el Oriente del país era totalmente chavista. Y sin embargo, muchos de esos chavistas participaron el día de hoy la manifestación de la MUD porque están cansados de la situación, de la crisis económica y desean cambio. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a