¡Una vista al pasado! Maduro está obsesionado con disolver el Parlamento Legislativo desde 1999 (+Video)

Nicolás Maduro desde 1999 tenía en la mira al Poder Legislativo |Foto referencial

Nicolás Maduro desde 1999 tenía en la mira al Poder Legislativo |Foto referencial

El portal web Caraota Digital trajo del pasado un baúl de recuerdos, con un video fechado en 1999 donde aparece a un joven  y flaco obrero que hoy día es el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

En el video aparece un Nicolás Maduro, en ese momento candidato a la Asamblea Nacional, sin tanta “papada” hablando en contra del Congreso Nacional, el anterior Parlamento Legislativo.

Maduro en compañía de un grupo de ciudadanos aseveró que el “cambio” debía realizarse con la ayuda de tres aspectos fundamentales  para garantizar una “sociedad verdaderamente democrática”;

 “Vamos a disolver el Congreso Nacional como una de las primeras medidas que hay que tomar”, dijo el sucesor de Chávez en entrevista para Globovisión. 

Si miramos un poco atrás, dese que inició el Gobierno de Hugo Chávez hubo una campaña contra el Parlamento “burgués” que, según, representaba a la mal llamada 4ta República. 

Actualmente, en la Asamblea Nacional hay mayoría opositora algo que no había sido logrado en 16 años. Y sin embargo, Nicolás Maduro empieza a revelar síntomas de 1999, en rechazo al Órgano Legislativo simple y llanamente porque hay oposición. 

Cuando se habla de Democracia inmediatamente debe surgir a la mente la “descentralización” de los Poderes. Pero, el Gobierno ha actuado de forma sigilosa teniendo de su lado a todos los entes público, algo denominado como: centralización, igual a una dictadura. 

Desde 1999 el Gobierno Revolucionario se ha revelado en contra de la oposición para no darle espacios. Y con este video queda claro de dónde viene el rencor y odio de Nicolás contra el Parlamento. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a