Baja la demanda para arreglar vehículos ante altos costos, mire algunos precios

Reparación de vehículo | Foto referencial

Reparación de vehículos | Foto referencial

Dado los altos precios de los repuestos en Venezuela, la demanda para arreglar vehículos ha bajado significativamente en los últimos meses.

Según publica el diario 2001, solicitar presupuestos de arreglos para los automóviles es casi imposible, pues los dueños de los talleres mecánicas aseguran que los precios suben de manera constante; por lo que les resulta muy difícil señalar con exactitud el monto de los gastos que llevaría una reparación. 

El gerente de un establecimiento para autos ubicado en la Av. San Martín, en Caracas manifestó que 2015 ha sido su peor año. Apenas unos dos años atrás trabajaban por cita, es decir, los dueños de los automóviles debían ir al taller, consignar una cita e ir con el carro el día previsto. Ahora rezan para que llegue algún auto.

ALGUNOS PRECIOS

El tren delantero de un carro está entre Bs 40.000 y Bs 70.000, esto sin la mano de obra, pues varía dependiendo del modelo y marca del automóvil a reparar.

– Cambio de aceite de un vehículo, oscila entre 5.000 bolívares y 12.000, esto sin la mano de obra, cuyo costo está desde 2.000 hasta 4.000 bolívares.

Cambio del filtro está en Bs 7.000, mientras que el del aire acondicionado está en bolívares 14.000.


Lea también:

Cinco mil trabajadores de Pdvsa no han recibido las bolsas Clap que pagaron hace dos meses
¡Gracias a los avances! Ex Soldado recibió trasplante de brazos
Cadáver descompuesto explotó en morgue del Hospital Universitario de Cumaná

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a