Así respondieron las candidatas la ronda de preguntas del Miss Venezuela 2016 (+Video)

La diferencia entre pasar al cuadro de las 5 finalistas o incluso ganar la corona del Miss Venezuela muchas veces depende de la ronda de preguntas.

Miss Distrito Capital en la ronda de preguntas | Foto: Captura de video

Miss Distrito Capital en la ronda de preguntas | Foto: Captura de video

Uno de los momentos más importantes del Miss Venezuela 2016 es —sin duda— la ronda de preguntas. La diferencia entre pasar al cuadro de las 5 finalistas o quedar fuera —e incluso ganar la corona o perderla— muchas veces depende de este segmento.

Las 10 representantes que lograron acercarse a la corona del Miss Venezuela llegaron a la ronda de preguntas  serenas, pero no muy lucidas en sus respuestas.

Y es que si bien las participantes no mostraron sus nervios, tampoco destacaron durante su participación en la ronda.

De hecho, ninguna de las candidatas saludó a la audiencia antes de responder las preguntas.

Cabe resaltar que el animador Leonardo Villalobos fue el encargado de hacer las preguntas para evaluar su velocidad de respuesta y elocuencia.

1.- Miss Distrito Capital

La representante de la capital del país fue la primera en pasar al frente y respondió la pregunta sobre cómo pasaría el tiempo si quedara encerrada en una habitación sin televisor y sin teléfono celular, diciendo que aprovecharía ese momento para pensar en cómo mejorar el mundo y el país.

2.- Miss Sucre:

Sucre fue la segunda en ser consultada. La pregunta fue que si le tocase la difícil labor de ser juez en el certamen de belleza a cuál de sus compañeras coronaría.

La candidata respondió que elegiría a aquella que goce de mayor nobleza y humildad, pues no solo cuenta la belleza física, aunque —destacó— todas son hermosas. Sin embargo, se le olvidó mencionar a quién —específicamente— entregaría la corona.

3.- Miss Miranda

La tercer en responder fue la representante de Miranda. La sinceridad fue la bandera de la ex actriz de la serie juvenil de Venevisión Somos Tú y yo, a quien le preguntaron qué parte de su cuerpo cambiaría.

“Ya lo hice. Me hice la rinoplastia”, dijo y aseguró que —en su opinión— cualquier persona que requiera un cambio físico para sentirse mejor consigo misma, está en el derecho de hacerlo.

4.- Miss Yaracuy

Luego le tocó el turno a Yaracuy, a quien le tocó responder cuál fue el mayor aprendizaje que obtuvo durante su participación en la campaña “Somos lo que queremos”.

Según dijo, aprendió que “ayudar a los demás es lo máximo”, pues “mientras ves feliz al otro, tú eres feliz”.

Además, resaltó que en Venezuela falta más unión entre sus habitantes, pero “todos podemos luchar por conseguirla”.

5.- Miss Mérida:

Tras un leve tropezón, la candidata eligió su pregunta que en esta oportunidad se refería al papel de la mujer durante el siglo XXI y si creía que la mujer vive mejor ahora que en otro momento histórico.

Mérida resaltó las capacidades de las mujeres, quienes son luchadoras y sin miedo a nada, sin importar el siglo en el que se encuentren.

6.- Miss Vargas: 

Siguió el turno de Vargas, a quién le preguntaron qué ha sido para ella lo más difícil del régimen militar en tacones que representa el Miss Venezuela.

La representante agradeció lo que ha aprendido durante los meses de entrenamiento en el Miss Venezuela y descartó las críticas hacia la “superficialidad” del concurso.

A su juicio, lo más difícil fue “compartir con personas que tienen necesidades muy grandes, mientras muchas veces nos quejamos por cosas que no tienen importancia”.

7.- Miss Guárico:

A Miss Guárico le preguntaron sobre la adicción a las redes sociales y el peligro de las mismas, específicamente qué recomendaría para hacer un uso responsable de ellas.

Guárico destacó la necesidad de tener en cuenta que la conexión más importante es la familia y compartir con los seres queridos.

Puso como ejemplo, además, que enseñó a sus padres a utilizar las redes sociales para comunicarse con ellos, pues constantemente se quejaban del tiempo que invertía en en ellas.

8.- Miss Bolívar

Quizás la más complicada de las respuestas la dio la representante de Bolívar al decir lo que opinaba sobre la frase que reza: “Detrás de cada hombre siempre hay una gran mujer”.

Aseguró que estaba de acuerdo con la frase, pues —a su juicio— las mujeres son un gran complemento y una gran ayuda para el hombre.

Sin embargo, los nervios la traicionaron a mitad de su respuesta y se volvió un ocho al intentar explicar el papel de la mujer en el éxito del hombre.

9.- Miss Monagas

Quien ahora ostenta la corona de Miss Venezuela 2016, solo se conformó con dar una respuesta corta cuando le preguntaron si creía que la mujer estaba lista para asumir el reto de asumir la presidencia de un país.

“Las mujeres estamos listas para romper todo tipo de esquemas. Nosotras estamos preparadas para todo, para luchar, para ser mejores (…) “, manifestó.

10.- Miss Nueva Esparta

Finalmente, le llegó el turno a Nueva Esparta a quién le preguntaron que haría sí por un día no existieran las reglas en la vida y tuviera la oportunidad de ser totalmente extravagante.

La candidata respondió que disfrutaría ese día con su familia, lo más importante en su vida. La respuesta, hay que decirlo, poco tuvo que ver con su pregunta.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a