Conoce a Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de Instagram

abuela-modelo0101

Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de Instagram | Foto: Instagram

Con dos hijos y dos nietos, Yazemeenah Rossi ha sido catalogada como la abuela más sexy de instagram. Con su cuidada figura y gran atractivo, es ejemplo para las mujeres que desean llegar a la vejez con salud y jovialidad.

Yasemeenah Rossi es una modelo, fotógrafa y actriz francesa que comenzó su carrera en el modelaje hasta los 28 años, pero eso no le impidió cosechar grandes éxitos y que hoy en día permanezca vigente en el mundo de la moda.

Hoy, a la edad de 60 años es el rostro de la línea y campaña de primavera-verano del diseñador JD Williams, quien vende sus productos a través de Internet.

La francesa ya ha alcanzado 46.000 seguidores en instagran, causando gran sensación en el mundo del modelaje debido a su avanzada edad. Además, asegura no haberse practicado ninguna cirugía plástica en su cuerpo.

Rossi no es celosa en cuanto a la rutina que le permite lucir así, afirmando entonces que “la mayoría del tiempo como comida organica y cocino con alimentos frescos todos los días. Lo que más consumo con vegetales, frutas, nueves y carnes y pescados de calidad”.

“Siempre he tenido un estilo de vida más o menos saludable. Año tras año reafirmo qué es bueno para mí y qué no. Pero la felicidad es lo que te hace brillar, no la comida sana que pones en tu cuerpo”, cuenta en una entrevista

Con información: Portal web Excelsior

A continuación algunas fotos de la modelo

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Excelsior

Foto: Excelsior

Foto: Excelsior


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a