¡Nueva soberana de la belleza! Miss Monagas se coronó como Miss Venezuela 2016 (+video)

Coronación de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 | Foto: Cortesía

Coronación de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 | Foto: Cortesía

Este miércoles 5 de octubre se llevó a cabo el magno evento de la belleza en el país, en el cual participaron 24 hermosas chicas, logrando así la candidata de Miss Monagas, Keisi Sayago, alzarse con la tan anhelada corona y la banda de Miss Venezuela 2016.

En sus primeras palabras como la nueva monarca de la belleza nacional, Sayano dijo “se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio“.

Vale mencionar que la corona del Miss Venezuela, llegó en un significativo momento para Keysi Sayago, pues se convirtió en el primer regalo de cumpleaños de la hermosa morena quien este 6 de octubre se encuentra cumpliendo sus 23 años.

El evento producido por la organización Cisneros, se extendió por más de cuatros horas, en las que se pudo disfrutar de talentos nacionales como internacionales, que amenizaron el desarrollo de la gala de la belleza.

El desfile en traje de baño se realizó bajo el ritmo del tema de Gustavo Elis ‘La cinturita’ y la segunda parte con “Besos de chocolate” de Oscarcito, segmento en el que las aspirantes a la diadema exhibieron sus esculturales figuras.

Seguidamente Reinaldo Armas, Scarlett Linares, Betulio Medina, Renzo la Posta, Pablito Maracas y Jhony Jiménez pusieron el toque criollo a la gala junto al cuerpo de baile de Venevisión.

Top cinco finalistas

Foto: Noticiero Miss

En un momento de mucha emoción, Mariangel y Leonardo, acompañados por Juan Miguel, leyeron los nombres de las cinco finalistas de la edición 64 del certamen. Fueron escogidas: Miss Nueva Esparta, Miss Yaracuy, Miss Monagas, Miss Miranda, Miss Vargas.

Premios Especiales

Miss Miranda una de las grandes favoritas de la noche, ganó como Miss Elegancia y como Miss Fotogénica, Miss Táchira ganó Miss Amistad y Miss Talento fue Miss Apure.

A continuación en video momento de la coronación de la nueva Miss Venezuela

Buenos días☀️!!! Ya empezamos y espero estén sintonizándolo a través de Www.MissVenezuela.Tv aquí les muestro mi Outfit de hoy! En esta entrevista estaré con sus buenas vibras y energías... Son parte de mi impulso a seguir ❤️ Gracias a mi @monchoproduction por el maquillaje, a @luisnojabec por el estilismo y a @manuellobo por el color de mi cabello!

Foto: Instagram

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a