¡Impactante! Policía de EE.UU. rompe parabrisas con la cara de un afroamericano (+Video fuerte)

El video donde se evidencia el maltrato y la violencia de los policías de EE.UU. hacia los ciudadanos afroamericanos ha causado furor en las redes sociales.

Un oficial de policía de EEUU rompió  el parabrisas de un auto con la cara de un afroamericano | Foto: Youtube / @Entertainment10

Un oficial de policía de EE.UU. rompió el parabrisas de un auto con la cara de un afroamericano | Foto: Youtube / @Entertainment10

Este viernes en las redes sociales fue difundido un video donde se evidencia el maltrato y la violencia de los policías de Estados Unidos hacia los ciudadanos afroamericanos. 

En el material audiovisual, captado por la cámara del vehículo policial, se observa cómo uno de los oficiales que tenía retenido a un joven, lo lanza tan fuerte hacia el parabrisas del carro que rompe el vidrio.

Según la agencia de noticias RT, el suceso tuvo lugar en septiembre de 2014 en la ciudad de Lorain (Ohio). Sin embargo, las imágenes se han difundido ahora porque están relacionadas con la demanda que la víctima, Pele Smith, interpuso recientemente

Smith fue acusado de posible venta de drogas en la calle, y tuvo que recibir atención médica por las fuertes lesiones que quedaron en su cara tras ser agredido por los policías.

A pesar de los fuertes hechos violentos, el jefe de la Policía local, Cel Rivera, defendió al oficial agresor, alegando que Smith había escondido los estupefacientes en su boca para destruir las evidencias y puso resistencia física ante su detención.

https://www.youtube.com/watch?v=s_IpRf_HP4s


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a